El guardameta argentino Osvaldo Cabral pasó un duro momento en el encuentro que su equipo, el Macará, disputaba con el Delfín en la ciudad de Manta y donde chocó con el delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez y terminó saliendo del encuentro con un cuello ortopédico y teniendo que ser trasladado a una casa de salud en la ciudad manabita.
Tras pasar una noche internado, el guardameta tuvo un diagnóstico más alentador al descartar alguna situación complicada en su salud pero sabiendo que no era de mayor gravedad y que podía continuar su recuperación en Ambato.
El preparador físico del Macará, David Sánchez, indicó a Estadio que solo sufrió lesiones menores tras su fuerte choque.
“Está bien, se hizo tomografías y se descartó fisuras y fracturas, tiene lesión en partes blandas, tiene cuello ortopédico”, indicó.
Ante esto, el guardameta dejó un mensaje en su cuenta de Twitter donde agradece la preocupación por su estado y que se encuentra ya junto a sus seres queridos.
Cuidado por las mejores doctoras, gracias por todos los msjes de mi flia Macareña y en especial a mi gente de py, Arg. y Colombia!! pic.twitter.com/qMH3iYWHa5
— Osvaldo Cabral (@cabral_osvaldo) 19 de marzo de 2017