El fútbol de Irlanda está de luto luego del fallecimiento de Ryan McBride, jugador y capitán del Derry City del norte de este país, el mismo que fue encontrado muerto en su departamento horas después de jugar un encuentro con su equipo y pese a parecer que no presentaba problemas de salud.
McBride había actuado los 90 minutos del encuentro de la quinta fecha de la liga de Irlanda, donde su equipo había derrotado al Drogheda United por el contundente marcador de 4 a 0 y con una buena actuación de uno de los referentes de este club y del fútbol de su país.
Pero esto solo fue el anticipo del triste momento que ahora vive su club y su familia luego que fuese encontrado muerto en su casa sin que se conozcan hasta el momento las razones de su fallecimiento mientras se siguen los trámites de investigación para determinar las causas.
McBride era uno de los mejores elementos de su club por lo que al conocerse la noticia de su muerte en redes sociales miles de hinchas de este equipo y del fútbol en general han acercado las condolencias a sus familiares y han hecho sentir su pena por esta sensible partida.