El director técnico uruguayo Gustavo Munúa no ha tenido el mejor inicio de campaña con Liga de Quito, pese a lo cual desde la dirigencia ‘Alba’ han salido a respaldar al estratega en su proyecto al frente de este equipo, confiando en su talento para llevarlos a pelear cosas importantes.
Así lo manifestó el presidente vitalicio de este club, Rodrigo Paz, quien en declaraciones para Radio La Deportiva reiteró el apoyo para el entrenador, asegurando que pese a que los resultados no aparecen aun está trabajando de la mejor manera por el bien de este equipo.
“Tenemos mucha fe en Gustavo Munúa. El mal momento de Liga se debe a las secuelas que dejo el año anterior”, indicó. Paz.
El directivo además le lanzó flores a su hijo, Esteban Paz, llamándolo como uno de los dirigentes de más éxito del país en el fútbol.
“Creo que en la historia del fútbol ecuatoriano ha tenido buenos dirigentes. Liga tiene buenos dirigentes en lo principal Esteban Paz, hay dirigentes en el directorio muy buenos”, finalizó.