El cuadro de Sangolquí, uno de los líderes actuales del torneo ecuatoriano, ha tomado una decisión en lo que a su localía corresponde luego de anunciar mediante un comunicado que no jugará sus partidos en casa en el estadio Rumiñahui hasta que la cancha de este escenario deportivo no mejore su estado.
En los últimos encuentros que se han podido ver en Sangolquí, el campo de juego ha sido uno de los puntos más criticados debido al pobre nivel en el que está debido al exceso de juegos que se desarrollan en este estadio, ante lo cual Independiente ha decidido dar espacio para que la Liga Cantonal trabaje en el mejoramiento del gramado.
Ante esto, Independiente del Valle anunció que hará de local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda llegando a un acuerdo con la dirigencia de Aucas para poder usar su escenario deportivo, comenzando el siguiente fin de semana en el partido que tendrán ante Barcelona.
ATENCIÓN: #IDV hace público oficio dirigido a LDCR sobre decisión de jugar en otra cancha los próximos partidos. pic.twitter.com/oavNDXnnld
— Independiente Valle (@IDV_EC) 27 de marzo de 2017