El portero Mariano Andújar, compañero de Leo Messi en la selección absoluta de Argentina, ha ofrecido una entrevista, que recogen diversos medios argentinos, en la que considera que el crack azulgrana no debería representar a su país a nivel internacional debido al trato que se le ha dado en Argentina.
“Yo pensé que Leo, verdaderamente, no iba a venir más… pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir. No debería venir. ¿Para qué va a venir? ¿Para que te chiflen? Nadie lo valora. Todo dicen: ‘eh, ¿por qué no juega igual que en el FC Barcelona ?’. Dijo que no iba a venir y hasta en la 9 de junio (avenida) le ponían los carteles para que vuelva Messi”, declaró el guardameta del Estudiantres.
Mariano señaló al de Rosario como “el mejor de la historia”. “Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces (en Argentina) de arrancar un torneo a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, ha hecho grandes cosas… no se ganó. No es fácil ganar”, sentenció.