Un curioso hecho se dio en la Segunda División de Inglaterra (la League One) luego que un equipo estuvo a punto de perder un partido debido a un error que cometió el utilero con la indumentaria del Gillingham, lo que provocó que tuvieran que pasar varios apuros para poder disputar este encuentro.
Es que luego que la delegación del Gillingham llegó al estadio del Milton Keynes Dons con la idea de sumar una importante victoria que los aleje de los últimos lugares de la tabla de posiciones y de puestos del descenso, se dieron cuenta que el utilero se había olvidado de los uniformes.
Ante esto, tratando de evitar la sanción de no poder jugar, improvisaron la indumentaria de entrenamiento para usarla como titular, pegando los números de los jugadores en las camisetas, lo que fue referenciado por varios medios ingleses.
Al final, las camisetas llegaron a su destino y el equipo pudo jugar, pero no todo le fue bien luego que perdieran por el marcador de 2 a 1 y quedaran cerca de los puestos de descenso complicados en su accionar, lo que fue la noticia menor para el utilero, quien además lamentó el hecho de ser despedido de su cargo por este hecho.