Barcelona

[AUDIO] Luis Soler: «Oyola no va a jugar si tiene una molestia»

El estratega Luis Soler conversó esta mañana en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca de los trabajos que realizaron durante la para del torneo con Barcelona, los jugadores que se han reintegrado por temas de lesiones y disciplina y la llegada de los elementos que estuvieron en la selección.

En el caso de Matías Oyola, el estratega afirmó que el jugador ha venido trabajando bien, pero que no lo arriesgarán y que evaluarán si podrá estar para este partido, sino jugará en los siguientes.

Si llega para el domingo o no, nosotros apostamos siempre al riesgo cero, así que si hay un pequeño problema lo vamos a reservar y jugará el miércoles si está bien, tiene una pequeña molestia y es lo que vamos a analizar con el doctor Bosco (Mendoza)», declaró.

Sobre las alternativas que busca en la defensa, destacó el accionar de Luis Caicedo, que se perfila como candidato: «En principio Caicedo está en su peso ideal, y está muy bien en lo físico, técnico y táctico, me da ciertas alternativas ya que tengo suspendido a Perlaza, Valarezo y lesionado a Campos, es una buena opción como central».

Giovanny Nazareno y Michael Jackson Qiñónez recibieron el perdón del estratega, luego de pedir disculpas por sus actos de indisciplina: «En relación a Nazareno y Quiñónez, ellos reconocieron su error, cosa que antes no estaba tan clara, pidieron una nueva oportunidad y se la dimos, porque en todo ser humano está la posibilidad de equivocarse, cometer un error y remediarlo, pidieron disculpas, reconocieron su error y prometieron no volver a cometerlo».

Sobre los jugadores seleccionados, se integrarán en el entrenamiento de mañana, teniendo un día de descanso, y se evaluará su estado para ver si pueden ser parte del siguiente encuentro.

«No tienen que venir bajoneados, tienen que venir bien, espero que hayan entrenado lo suficiente en el tema futbolístico para que lleguen en ritmo, Arroyo no jugó así que tenemos que ver como está en el condicionamiento físico, la única duda que tengo es Erazo y Paredes, que jugaron en Barranquilla y Bolivia, hay que ver cómo regresaron», destacó Soler.

«Los partidos sin público son muy feos, no tiene emoción, castigan a los hinchas por algo que hizo Deportivo Quito, no los hinchas de Barcelona, que los privan de ver a su equipo, pero esperemos que sea para controlar la violencia, que luego se puede volver incontrolable», analizó sobre el tema de jugar a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre los ‘Chullas’.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Caravana):

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil