Liga de Quito sigue sin poder levantar cabeza en la temporada y volvió a dejar puntos en casa empatando a un gol por bando con Deportivo Cuenca y alargando la situación negativa de resultados pese a tener un mejor rendimiento que en otros partidos.
Como una tromba, los ‘Albos’ de la mano de Jonathan González eran peligrosos en el área de Deportivo Cuenca, que se defendía con orden y hacía lo posible por mantener en cero su arco, lo que lo logró en gran parte del encuentro.
Las emociones se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, donde Liga de Quito llegó a la ventaja en el marcador con el tanto de Hernán Barcos, lo que en vez de motivar a los locales los desconcentró, cediendo el dominio del esférico para que los ‘Morlacos’ adelanten líneas.
Así, las jugadas de peligro comenzaron a aparecer para los visitantes que a los 73 minutos encontró el tanto del empate tras un cabezazo en solitario de Diego Ávila que se estrelló en el palo y, con mucho mérito, o con una concentración increíble de la defensa, volvió a recibir el balón y empujarla al fondo de las redes.
Al final un empate que deja un mal sabor de boca para una Liga de Quito que con siete puntos es noveno, mientras que Deportivo Cuenca suma once unidades y se ubica en la sexta casilla.