Copa Libertadores

Barcelona silencia La Plata y derrota a Estudiantes

Ecuador's Barcelona defender Jefferson Mena (R) celebrates with teammates forward Ariel Nahuelpan (C) and midfielder Erick Castillo after scoring against Argentina's Estudiantes de La Plata during the Copa Libertadores group 1 football match at Ciudad de La Plata stadium in La Plata, Buenos Aires on April 11, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​Triunfo de plata…o de oro para Barcelona que jugó un buen partido en condición de visitante y logró sumar tres puntos ante Estudiantes de La Plata al que superó por el marcador de 2 a 0, con lo que se encamina con puntaje perfecto en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Defensivo en un inicio, los ‘Toreros’ supieron aguantar los embates de un animado Estudiantes que se adueñó de las acciones pero careció de fuerza en el área rival para tratar de hacer daño al arco de Máximo Banguera.

​En respuesta, con rápidos desbordes y un juego de toques consecutivos de contragolpe intentaba hacer daño y supieron complicar en más de una ocasión a Mariano Andújar.

En el segundo tiempo, tras un tiro de esquina y una falla del portero local, Jefferson Mena aprovechó el rebote y envió el balón al fondo de las redes para poner a ganar a Barcelona.

Jugando de gran manera, Barcelona aguantó y sobre el final del partido Ariel Nahuelpan puso la segunda y sentenció el encuentro a su favor.

Los ‘Toreros’ son punteros en su grupo con seis unidades, dejando en el fondo sin puntos a Estudiantes.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil