En un partido de equipos necesitados de puntos para salir de lo bajo de la tabla de posiciones, El Nacional rescató un empate en condición de local ante un River Ecuador que se adelantó con dos goles pero no pudo sostener el resultado y dejó ir una victoria de visita.
Tras un primer tiempo con pocas emociones en el campo de juego, los goles se hicieron esperar para la etapa complementaria siendo los guayaquileños los que se adueñaron de las acciones con rápidos contragolpes y lograron hacer daño al rival y adelantarse en el marcador.
A los 60 minutos, una gran jugada terminó en un centro de Alaniz para que los visitantes se pongan al frente del marcador y apenas cinco minutos después quien llegaba era Danny Luna con una precisa definición para aumentar cifras para River Ecuador.
Desesperado por no sumar una nueva derrota, el director técnico Eduardo Favaro realizó varios cambios ofensivos que le dieron resultados y lo encaminaron a la igualdad con los goles de Félix Borja, a los 71 minutos, y Bryan De Jesús, a los 78, cerrándose el partido pese a los intentos del cuadro local de dar vuelta a la historia.
El Nacional con este empate no sale del penúltimo lugar con 7 puntos, mientras que River Ecuador, con 8 unidades, es décimo.