Indignante y preocupante lo que se vivió este domingo en el fútbol francés y que refleja lo que lamentablemente se comienza a repetir frecuentemente en Europa donde la violencia de parte de los hinchas violentos ha ganado terreno y esta vea preocupó a los jugadores del Olympique de Lyon cuando debían enfrentar al Bastia por la Ligue 1.
Cuando los jugadores del cuadro visitante se aprestaban a hacer el calentamiento previo a un nuevo partido de la Ligue 1, los hinchas del Bastia invadieron el campo de juego con la intención de agredir a los futbolistas, los que pasaron un duro momento teniendo que ser auxiliados por las fuerzas de seguridad.
Los jugadores del Olympique de Lyon tuvieron que retirarse del campo de juego hacia los camerinos esperando que se calmen las cosas, lo que retrasó el inicio del partido, que finalmente tuvo que ser suspendido por estos incidentes, por lo que podría derivar en una fuerte sanción para el Bastia.
.@scbastia – @OL
Les images de l'agression par @BeInSports_FR #TeamOL #SCBOL pic.twitter.com/BciiSjfC0H— OL_Plus (@OL_Plus) 16 de abril de 2017