El delantero Marlon De Jesús terminó siendo la figura de Emelec en el Clásico del Astillero, anotando el gol de la victoria de su equipo y cambiando la forma de juego en el segundo tiempo cuando ingresó en el segundo tiempo.
Luego del partido, De Jesús definió con alegría lo que vivió en el campo de juego sobre todo al saber que supera recientemente una lesión y que esto le permite ganar en confianza para ser la figura de los ‘Millonarios’.
«Una alegría muy grande después de lo que vengo pasando, el único que me regala estas cosas es Dios, se lo dedico a él y a mi familia que me estuvieron apoyando y sobre todo a mi club que es una familia», indicó De Jesús.
«El técnico lo que me pide es que entre arriba, haga diagonales las aguente y en las oportunidades que tenga las defina y ahí lo pudo convertir», sumó.
De Jesús además dijo que la importancia de este gol se refleja en el resultado pese a que sabe que aun no se gana la titularidad en el equipo.
«Ganas, ansiedad, todo jugador la tiene, pero supe que tengo que tener tranquilidad y hoy la tuvo, lo bueno es que ganamos y con un gol de Marlon De Jesús», sentenció.