El director técnico portugués José Mourinho tiene altas pretensiones en su carrera luego de haber dirigido a importantes clubes a nivel mundial como el Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y actualmente al Manchester United por lo que se plantea un importante reto una vez deje de ser estratega de los ‘Diablos Rojos’.
En diálogo con ESPN, José Mourinho indicó que uno de sus deseos para su futuro es dirigir la selección de Brasil ya que, así como ha logrado estar en algunos de los mejores clubes a nivel mundial quiere tener una competencia así mismo en lo que a países corresponde.
«Después de mi proceso en el Manchester United necesitaré un trabajo más fácil, así que tomar a la selección de Brasil sería complicado. Obviamente sería emocionante. Todos los entrenadores del mundo quiere dirigir a los mejores clubes o selecciones del mundo», indicó Mourinho.
«El equipo brasileño es líder en éxito y talento. Sin importar la generación, siempre aparece talento. Pero se que sería complicado porque en cada brasileño hay un entrenador y cada periodista es mejor entrenador que el propio técnico, así que debe ser muy difícil perder en Brasil. Además, la selección de Brasil es únicamente para entrenadores del mismo país», agregó reconociendo que no es fácil el deseo que tiene.