El fútbol ecuatoriano poco a poco va creciendo y los jóvenes talentos tienen más oportunidades para sobresalir en su carrera recibiendo propuestas interesantes de equipos no solo a nivel nacional sino también internacional como es el caso de Jordan Rezabala, joven talento del fútbol nacional que fue invitado por el PSV Eindhoven de Holanda.
Con 17 años, Rezabala es un habilidoso volante que ha sido parte de varias selecciones juveniles en el Ecuador y ahora tiene la oportunidad de mostrar su talento en uno de los equipos que más juveniles proyecta en el fútbol europeo como es el PSV, donde tendrá que probarse por un tiempo para ver si puede ser parte de este equipo de manera oficial.
El jugador estará en el mes de mayo y junio en Holanda en un inicio en una especie de pasantía y luego de esto se decidirá si continúa en este equipo y es fichado por este club de manera oficial para seguir su carrera.
Rebazala ha realizado toda su carrera en Independiente del Valle siendo uno de los talentos con más proyección de este equipo.