La mala suerte con lesiones y expulsiones al parecer persigue a Barcelona para su siguiente partido de la Copa Libertadores cuando debe recibir en casa al Botafogo de Brasil luego que en el Clásico del Astillero ante Emelec perdiera a una de sus figuras como es Matías Oyola y ahora tenga la baja de un nuevo jugador, el mismo que salió golpeado en el entrenamiento de este lunes.
Se trata del volante de creación Erick Castillo, quien por la ausencia de Damián Díaz en parte de la temporada se había ganado la confianza del director técnico Guillermo Almada pero que ahora podría ser baja por largo tiempo al sufrir un choque con un propio compañero que le afectó su mandíbula.
Según informaciones del periodistas Óscar Ortega, Castillo tuvo un fuerte cruce con Beder Caicedo teniendo como resultado un problema en su mandíbula que de manera preliminar se trataría de una fractura lo que podría dejarlo fuera de las canchas por un buen tiempo.
[NOTICIA] Erick Castillo sufre un golpe en el entrenamiento, choque con Beder Caicedo. Diagnostico: Fractura a nivel de la mandíbula. pic.twitter.com/ggiRBdbHGY
— Oscar Ortega (@oortega10) 18 de abril de 2017