Partidazo lleno de goles el que se vivió en el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid pasó más de un apuro pero terminó goleando en los alargues al Bayern Munich para terminar clasificando a la semifinal de la Champions League, defendiendo el título obtenido en la temporada pasada.
De igual a igual en la primera parte del partido, en el segundo tiempo quedaron las emociones con un penal en el área por falta sobre Robben que definió de gran manera Robert Lewandowski para darle esperanzas a los alemanes de la remontada tras perder en la ida en casa por el marcador de 2 a 1.
Pero a los 76 minutos, Cristiano Ronaldo de cabeza iba a aprovechar un preciso centro de Casemiro para darle el gol del empate, alegría que se tornó pronto en preocupación tras el gol en propio arco de Sergio Ramos.
Este resultado, en medio de la polémica expulsión de Arturo Vidal en la visita, obligó a ambos equipos a jugar el alargue, donde fue la fiesta de Cristiano Ronaldo que anotó un doblete para su hat-trick en el partido y con el tanto de Asensio terminaron por liquidar la serie a favor del Real Madrid.
Un global de 6-3 para el Real Madrid que ahora se mete nuevamente en la lucha por ganar este título con una muestra de jerarquía ante uno de los rivales más difíciles de la competencia como fue el Bayern Munich.