Champions League

Real Madrid terminó goleando a Bayern Munich para clasificar a la semifinal

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates scoring during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Real Madrid vs FC Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid in Madrid on April 18, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images)

​Partidazo lleno de goles el que se vivió en el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid pasó más de un apuro pero terminó goleando en los alargues al Bayern Munich para terminar clasificando a la semifinal de la Champions League, defendiendo el título obtenido en la temporada pasada.

De igual a igual en la primera parte del partido, en el segundo tiempo quedaron las emociones con un penal en el área por falta sobre Robben que definió de gran manera Robert Lewandowski para darle esperanzas a los alemanes de la remontada tras perder en la ida en casa por el marcador de 2 a 1.

Pero a los 76 minutos, Cristiano Ronaldo de cabeza iba a aprovechar un preciso centro de Casemiro para darle el gol del empate, alegría que se tornó pronto en preocupación tras el gol en propio arco de Sergio Ramos.

Este resultado, en medio de la polémica expulsión de Arturo Vidal en la visita, obligó a ambos equipos a jugar el alargue, donde fue la fiesta de Cristiano Ronaldo que anotó un doblete para su hat-trick en el partido y con el tanto de Asensio terminaron por liquidar la serie a favor del Real Madrid.

Un global de 6-3 para el Real Madrid que ahora se mete nuevamente en la lucha por ganar este título con una muestra de jerarquía ante uno de los rivales más difíciles de la competencia como fue el Bayern Munich.

Te puede interesar

Champions League

En la edición 2023/2024 de la Champions League, la UEFA ha destinado una cifra cercana a los 3.500 millones de euros para premiar a...

Internacionales

El Real Madrid protagonizó un emocionante triunfo el domingo 21 de enero, al vencer al Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El...

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil