El delantero argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada se sigue recuperando de la grave lesión que sufrió al inicio del torneo ecuatoriano y que lo dejará fuera de las canchas aun por varios meses pero contó una novedad positiva en el proceso de rehabilitación que está viviendo en su natal país.
Mediante su cuenta de Twitter, ‘El Pichu’ Escalada dejó algunas imágenes donde se lo puede ver mucho más recuperado y dando un paso más importante en la rehabilitación que debe seguir para poder regresar a las canchas con la camiseta de Universidad Católica, donde era una de las figuras de este equipo.
«Feliz muy feliz día 40 de la cirugía y hoy me retiraron la bota ahora empieza la terapia, por fin gracias a todos por el apoyo», relató el jugador en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se lo ve ya sin la bota que se le aplicó tras la cirugía a la que fue sometido.
Feliz muy feliz día 40 de la cirugía y hoy me retiraron la bota ahora empieza la terapia ⚽️por fin gracias a todos x el apoyo pic.twitter.com/KzaJtqUAMQ
— PICHU #7 ⚽️ (@escalada_luis) 19 de abril de 2017