Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Real Madrid en la clasificación a la semifinal en la Champions League ante el Bayern Munich, siendo el autor de tres goles en el triunfo ante el equipo alemán además de tener una buena actuación para una nueva alegría ‘Merengue’.
Luego de este encuentro, Cristiano Ronaldo hablando con los medios de prensa hizo un especial pedido a la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, por las críticas que ha recibido en los últimos meses.
«Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid», indicó Cristiano.
El portugués además analizó lo que fue el encuentro ante el Bayern Munich, reconociendo que fue un rival difícil para superar.
«Sabíamos que o jugábamos muy bien o si no, el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Demostró que es un excelente equipo. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. Estamos muy contentos» puntualizó.