Curioso pero ya repititivo en la Copa Libertadores. El Sport Boys de Bolivia pasó un apuro en tierras argentinas al tener un problema con su indumentaria por lo que tuvo que improvisar su uniforme para disputar el encuentro ante Goody Cruz por el Grupo 6 de esta competencia.
Como ya lo vivió en las primeras fases de este torneo el Atlético Tucumán, el cuadro boliviano no pudo actuar en su encuentro ante el ‘Tomba’ con el uniforme habitual, esta vez debido a un problema con la logística por un error que argumentaron ajeno a este club al no recibir la vestimenta en la ciudad a la que debía llegar, Mendoza.
Mediante su página de Facebook, en la previa de este partido, el Sport Boys informó que las maletas con sus uniformes llegaron a la ciudad de San Juan y no a Mendoza, por lo que tuvieron que pensar en una alternativa diferente para poder salir a la cancha.
Finalmente, para poder jugar en este partido, el cuadro boliviano tuvo que usar los uniformes de entrenamiento, informando mediante sus redes sociales esta novedad.
«El partido arranca, jugamos con camisetas de entrenamiento.La dificultad de no tener la indumentaria oficial para el compromiso ante Godoy no fue un aspecto ocasionado por la institución», explicó Sport Boys.