El director técnico Celso Texeira, del Treze en Brasil, siempre se ha caracterizado por su peculiar forma de ser y en el encuentro de su equipo ante el Campinense, por las semifinales del campeonato paraibano, no tuvo exento de este tipo de acciones luego que se fuera expulsado.
Texeira, quien creía que los árbitros estaban perjudicando a su equipo, no cesó en los reclamos, lo que terminó por agotar la paciencia de los referís, que decidieron echarlo de la zona técnica expulsado por estos constantes gritos, no esperando la reacción que iba a tener el estratega.
Para no perderse un minuto del partido, el entrenador decidió saltar directamente del campo de juego a las gradas donde se encontraban los hinchas de su equipo, quienes lo recibieron como héroe en medio de los aplausos, compartiendo con él como un hincha más el resto del partido.
Recibiendo posteriormente la ayuda policial para poder seguir de la mejor manera posible el partido, el director técnico y los hinchas terminaron celebrando un gran triunfo por el marcador de 2 a 1, el mismo que los deja cerca de la final de este certamen en Brasil y que hizo que Texeira se meta al bolsillo a los hinchas de su equipo.