El Nacional pasa por una de sus peores temporadas en los últimos años, sin poder lograr buenos resultados y estando en los últimos lugares en el torneo local además de quedarse eliminado de manera prematura en la segundaa fase de la Copa Libertadores.
Pese a que el presente deportivo es deficiente, el presidente de este club, Tito Manjarréz, en declaraciones para Área Deportiva asegura que el problema de los ‘Militares’ no es tal sino que existe mucha influencia negativa de parte de la prensa deportiva del país que quiere buscar desestabilizar al proyecto que tienen.
«Hay otros medios que tratan de desestabilizarnos, de desequilibrarnos, de mantenernos en un hilo. Ya han sacado la noticia de que El Nacional se va a jugar en Santo Domingo, no sé de donde sacan, como se les ocurre, ya nos están comparando con otros equipos errantes, nos están indicando que ese es el fin de El Nacional y tenga la seguridad de que son mensajes claramente direccionados a mantener la inestabilidad y a que la gente siga haciendo reacia a Nacional especialmente a nuestra dirigencia que es el tema principal. Son sectores que están claramente identificados y viene de un periodista que trabaja en una de las radios que pertenece al Dr. Yunda y el grupo que está detrás de ellos empiezan a bombardearnos negativamente.», apuntó Manjarrez señalando al expresidente de este club.
«La preocupación que tenemos es inmensa, nuestro objetivo no era este de estar en las últimas posiciones. Sin embargo hay que dejar claro también que estamos haciendo todo lo posible por salir de este mal momento», agregó el directivo.