El encuentro entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo este viernes en la Serie B estuvo lleno de polémicas por la pobre actuación del árbitro central Gabriel González, el mismo que fue muy blando al momento de juzgar algunas acciones y terminó con un partido caliente entre los jugadores de ambos planteles.
Una de las acciones que más polémica tuvo fue la que protagonizó Juan Realpe, lateral del equipo local, el mismo que antes del final del primer tiempo tuvo un gesto feo contra el director técnico Fabián Bustos, del cuadro portovejense, el mismo que era merecedor de tarjeta roja.
Realpe aprovechó que un balón quedó cerca del estratega para propinarle un balonazo en el pecho a Bustos, el mismo que no reaccionó pero si le hizo un reclamo fuerte al juez central, quien decidió apenas sancionar con tarjeta amarilla al jugador.
¿Y esto no es roja? @LDUPoficial @LDULoficial pic.twitter.com/JovsZD0aGA
— Paul Ochoa (@theshulman) 22 de abril de 2017
Lo curioso del hecho es que Realpe fue dirigido en dos temporadas por Fabián Bustos cuando ambos se encontraban en el Delfín de Manta, por lo que asombra la reacción del lateral sobre su exentrenador.
Al final el encuentro terminó con la ventaja de los locales por el marcador de 2 a 0 y mucho enojo de parte de los visitantes.