Pese a la victoria que sumó en condición de visitante en Quito, el Macará salió preocupado del estadio Atahualpa tras la grave lesión que sufrió el defensa César Mercado, que tuvo un fuerte choque con un rival que terminó con un golpe en el rostro, el mismo que lo que lo llevó a salir del campo de juego por el fuerte dolor.
Pero la situación, que al inicio no parecía de mucha gravedad, pero tras pasar varios minutos el jugador terminó inclusive teniendo que ser trasladado en una ambulancia a una casa de salud debido a que perdió la memoria del momento del golpe y se desvaneció causando preocupación al cuerpo médico del cuadro ambateño.
Tras pasar los primeros auxilios, Mercado fue diagnosticado en primera instancia con una fractura en su mandíbula mientras que es atendido de emergencia en la ciudad de Quito esperando ver en qué deriva la situación por la que ha pasado.
ATENCIÓN:El jugador César Mercado de #Macará es llevado a la Clínica Internacional de #Quito, sufre una fractura de Pómulo. (@AFNAPichincha) pic.twitter.com/ViW6l4ANmQ
— Distrito Deportes (@DistritoSports) 23 de abril de 2017