Ecuador

Carlos Villacís revela que aun está enojado con Gustavo Quinteros

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio una reveladora entrevista a diario El Comericio donde detalló las diferencias de su gestión al frente de este organismo en comparación con Luis Chiriboga y además habló del presente de la selección y del estratega Gustavo Quinteros.

El titular de la FEF aseguró que su gestión es diferente a la de Chiriboga y que el orden que ha puesto es lo que molesta a ciertos miembros de esta institución.

«Yo soy Carlos Villacís. Y desde marzo del año pasado, cuando el Directorio me eligió como presidente titular, sabía que iba a hacer cambios drásticos y que no le iban a gustar a mucha gente acostumbrada a hacer lo que se le daba la gana.», comenzó Villacís.

«La informalidad era común antes que asumiera como presidente, en todas las áreas. Por ejemplo, en la Casa de la Selección se disminuyeron los gastos en la compra de alimentos. O cuando algún directivo viajaba con una selección, se le daban viáticos y no justificaban, ahora es distinto, porque tienen que facturar, se hacen las retenciones del IVA y todos pagamos impuestos.», sumó.

Villacís aseguró que la situación de Gustavo Quinteros y su continuidad se dio debido a un análisis con cabeza fría pese a lo cual indicó que han hablado para que retome la confianza en jugadores como Michael Arroyo.

«Si presentaba la renuncia, se la aceptaba. Cuando él vino acá dio una explicación y decidimos no hacerla pública. El Directorio todavía está molesto y yo también, pero ahora todos empujamos para el mismo lado.», puntualizó.

«Soy directo y franco, Quinteros es un hombre inteligente y capacitado y él aceptó que hay que hacer cambios, tomar medidas drásticas para recuperar el rumbo…Le pedí al profesor que vaya y converse con Arroyo, su remate de media distancia y su calidad nos ayudaría mucho, está jugando muy bien. Esto debe ser borrón y cuenta nueva, soy un hombre que cree en las segundas oportunidades», finalizó.

Te puede interesar

Copa Ecuador

La posibilidad de que la Copa Ecuador se lleve a cabo en 2024 sigue siendo incierta, según las declaraciones de Francisco Egas, presidente de...

Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol ya tiene rivales para sus dos últimos compromisos de comprobación antes de la copa mundial de Qatar. El titular...

Serie B

​Los graves incidentes que se dieron en el estadio Reina del Cisne el pasado viernes entre jugadores de Liga de Loja e hinchas dejó...

Liga Pro

​Barcelona y Liga de Quito han decidido dar por aplazado el encuentro que tienen que cumplir por la Fecha 16 del torneo ecuatoriano debido...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil