El delantero ecuatoriano Miller Bolaños sufrió una molestia en el último encuentro de Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, ante el Guaraní, y, pese a que parecía de menor gravedad, podría dejar al jugador fuera del siguiente encuentro de este club brasileño, tal como lo dejó ver el director técnico.
Renato Gaúcho, en declaraciones a los medios de prensa tras este encuentro, detalló que el ecuatoriano sufrió un fuerte dolor en su entrepierna y que este problema le podría dar un partido más de baja en la Copa Libertadores, cuando deba enfrentar al Deportes Iquique en tierras chilenas.
«Hablé con Bolaños. Sentía dolor en su entrepierna. Por lo que sé, es casi imposible que juegue en Chile. Habrá que esperar exámenes y ver con calma que tiene. En mi experiencia, la situación de Bolaños es más grave», declaró Gaúcho.
Miller Bolaños tuvo que salir a los 15 minutos del encuentro ante el Guaraní por un problema en la entrepierna, siendo una baja sensible para el Gremio de Porto Alegre, donde se ha convertido en una de las figuras de este equipo en la actual temporada.