El árbitro Luiz Flavio de Oliveira sufrió una dura lesión mientras se encontraba dirigiendo un partido de las semifinales de la Serie B Paulista en Brasil, la misma que no solo lo obligó a dejar el encuentro sino que además asustó a más de uno por lo impresionante de la misma donde se vio comprometida una de sus piernas de manera grave.
Cuando el árbitro se prestaba a seguir una jugada en el área en el encuentro que disputaban Bragantino y el Agua Santa cuando un mal movimiento en su pierna provocó que la misma termine con una forma un poco extraña por lo que su tobillo se vio comprometido de manera grave y espeluznante.
Pese a que el juez central quiso continuar dirigiendo la jugada desde el campo de juego, una vez saliera el balón fue atendido de manera rápida por los cuerpos médicos de ambos clubes y salió en camilla del estadio, teniendo que ser reemplazado por el árbitro suplente de este partido.
Al final, Agua Santa ganó el partido por la mínima diferencia pero empató en el global disputando la clasificación en los penales, donde fue el Bragantino el que terminara pasando a la final, pese a que esto pasó a segundo plano por lo que vivió el referí Luiz Flavio de Olivera.