El Nacional vive una de sus peores temporadas en los últimos años, apenas sumando un triunfo en todo el año y con un pobre accionar que lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones, siendo una de las principales preocupaciones de su presidente, Tito Manjarréz, no el presente deportivo, sino una supuesta campaña en su contra para desestabilizarlo.
Así lo dejó ver en diálogo con Radio La Deportiva, donde indicó que la situación que viven es recuperable en la parte deportiva, sintiendo confianza en lo que realizará el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Eduardo Favaro al frente de este equipo para salir de las malas posiciones.
«Hay técnicos que se ofrecen voluntariamente en dirigir al plantel, respetamos el contrato de Eduardo. Nosotros estamos confiados en que esta situación va a pasar», indicó.
«Tenemos un equipo joven, nosotros tenemos que confiar en el proceso. El año anterior el profesor Favaro nos clasificó a la Copa Libertadores», sumó.
Luego de esto Manjarréz habló de la supuesta campaña en contra de la actual dirigencia que habría, asegurando que la misma viene de parte de «personas que perjudicaron a este club», con el fin de hacerlos caer y desestabilizarlos.
“Hay una campaña para desacreditar a la actual dirigencia. En el 2015 si no le restaban los puntos a Deportivo Quito y Liga de Loja, El Nacional descendía a la B”, indicó.
“Hay gente de la ‘Marea Roja’ que ha conversado conmigo sobre lo que está sucediendo. Hay alguien que esta patrocinando una campaña sucia en contra de la dirigencia, pero no les resultó», finalizó.