El director técnico argentino Nélson Vivas, quien actualmente dirige en Estudiantes de La Plata, perdió la cabeza luego de ser expulsado por el árbitro mientras se disputaba el encuentro ante Boca Juniors, dejando el campo de juego tras romperse la camiseta y gritando a viva voz en medio de un fuerte enojo.
Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido, un reclamo de parte de Vivas al juez central terminó con la paciencia del árbitro, quien lo terminó excluyendo del partido, sin esperar que reaccionara de la peor manera, al hacer un gesto que seguramente le traerá una fuerte sanción por las autoridades de la AFA.
Vivas renegó de la decisión del árbitro y se rompió la camiseta gritando mientras salía de la cancha y en medio de los reclamos de los hinchas que desde las gradas alentaron la decisión del director técnico, mientras que los de Boca Juniors la reprimieron.
¡EXPLOTÓ EL INCREÍBLE HULK! La insólita reacción del técnico de Estudiantes Nelson Vivas por la expulsión… pic.twitter.com/9SK6Jsxs8c
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 6 de mayo de 2017