El defensa colombiano Eduard Gutiérrez Castillo perdió la vida tras un fatal accidente de tránsito en el departamento de Huila en su natal país un día después de disputar un encuentro con su equipo, el Atlético Huila, donde obtuvieron una victoria ante el Envigado por el Torneo Apertura de este país.
Gutiérrez terminó falleciendo en el hospital San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón, en el departamento del Huila (sur), donde fue ingresado luego de ser rescatado del vehículo accidentado, en el cual iba junto a su novia, quien sería la conductora del mismo,
El futbolista y su novia chocaron su auto contra un árbol en la carretera entre Garzón y Neiva en la ciudad de Huila, siendo el más afectado el jugador, quien terminó siendo afectado con lesiones en tórax y abdomen, una fractura en la tibia y un trauma craneoencefálico.
El jugador del Atlético Huila Edward Gutiérrez acaba de tener grave accidente de tránsito en carreteras opitas. Una mujer murió. pic.twitter.com/UoZy8bVNk3
— rafael rodriguez (@rafaleydi) 7 de mayo de 2017
Su novia, Diana Galvez Cortés, al momento se encuentra en esta crítico en la misma casa de salud donde fue trasladado Gutiérrez, según un comunicado emitido por el club al que pertenecía el defensa.
«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y elevamos oraciones para que su familia, amigos y aficionados del club encuentren pronta resignación y consuelo ante esta irreparable pérdida», agregó el comunicado del Atlético Huila.