El guardameta Máximo Banguera se ha afianzado en el arco de Barcelona siendo una de las figuras de un equipo que destaca tanto en el plano local como internacional, el guardameta se acordó de su madre a pocos días del día de celebración internacional de ellas, recordándola con gratitud y confesando que tras su fallecimiento estuvo a punto de retirarse del fútbol.
Banguera, satisfecho con el resultado que sumaron este miércoles ante Liga de Quito en el estadio Monumental, indicó que los objetivos de este plantel es pelear en ambos frentes.
«Como equipo grande ese es el objetivo, pelear los dos torneos, gracias a Dios las cosas se están dando, estamos recuperando el terreno en el torneo nacional», indicó.
Al momento de hablar del gran nivel personal que está demostrando, Banguera indicó que tras el fallecimiento de su madre muchas cosas tuvo que pasar pero que una vez lo hizo está demostrando todo su talento.
«Superando la pérdida de mi madre, que fue algo muy duro para mí, muchas veces se me pasó por la mente dejar el fútbol, superando eso fue algo maravilloso en mi carrera, lo único que puedo decir es que estoy recién empieza y que disfruten de Máximo Banguera», manifestó.
«Ella siempre va a estar a mi lado, voy a estar bendecido, agradecido con mi madre por dejar guiado un guerrero», sumó.