Liga Pro

Barcelona derrota a Independiente y se acerca a los líderes

​En uno de los partidos más complicados que ha tenido Barcelona en la actual temporada, el cuadro ‘Torero’ logró superar con más de un apuro ante un difícil Independiente del Valle que vendió cara su derrota en el estadio Monumental.

Tras un buen homenaje por el Día de las Madres en la previa del partido, los locales comenzaron de buena manera el encuentro y se pusieron rápidamente al frente del marcador con un golazo de tiro libre de Damián Díaz, que se coló al ángulo y dejó sin reacción al portero Adrián Bone.

Pese a que pronto tuvo una nueva oportunidad de gol, donde Ariel Nahuelpan de cabeza envió el balón al fondo de las redes en una jugada que fue nulitada por el árbitro, poco a poco la claridad del inicio de Barcelona se fue diluyendo, comenzando a ganar protagonismo Independiente del Valle sobre el arco de Banguera.

Así, en el segundo tiempo con un elegante taquito de Billy Arce el equipo visitante marcó el empate jugando mejor que los locales y dejando una sensación de preocupación en los hinchas que fueron en gran número al estadio Monumental.

Hasta que desde la banca iba a llegar la salvación para los locales, siendo el autor del tanto de la victoria el delantero uruguayo Jonatan Álvez con un preciso remate desde fuera del área.

Barcelona suma 24 puntos y se ubica ahora en la tercera casilla, mientras que Independiente del Valle, con 26 unidades, es segundo.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil