Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Jugador detenido por red de tráfico de inmigrantes

​El futbolista Ismael Maruja, quien milita en el AD Ceuta FC, equipo de la Tercera División de España, fue detenido por las autoridades policiales acusado de ser parte de una red encargada de trasladar personas inmigrantes de manera ilegal hacia la Península, luego que su equipo disputara un partido el Huelva.

Los hechos por los que fue detenido sucedieron el pasado domingo, cuando la delegación del Ceuta FC se encontraba viajando en barco hasta Algeciras (Cádiz) y un miembro del cuerpo técnico se dio cuenta que había una persona extraña entre el grupo de jugadores.

Se trataba de un inmigrante marroquí quien se había puesto el uniforme de este equipo y que posteriormente declaró que el jugador le había ayudado a embarcar con la consigna que pasara desapercibido con el resto del equipo.

Junto a Maruja, en días posteriores fue detenida una personas más involucrada por lo que las autoridades están ahora más seguras de tratarse de una red de trata de personas inmigrantes y no un caso aislado.

Mientras el jugador logró un acuerdo de colaboración con las autoridades policiales, su equipo mediante un comunicado en sus redes oficiales ha indicado que han separado momentáneamente a este jugador a la espera de los resultados de las pesquisas.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios