El defensa de El Nacional, Elvis Bone, conversó con los medios de prensa acerca de los trabajos que han realizado durante la para del torneo nacional, así como el análisis del siguiente encuentro, que será ante Emelec en el estadio Banco del Pacífico.
«Tranquilo con lo que hemos venido realizando estos días, esperemos el día de mañana hacer un excelente partido y sumar puntos que para nosotros va a ser un puntal», declaró.
«Nosotros seguir manteniendo nuestra solidez, tratar de quitarle la pelota a ellos, tienen un fuerte por las bandas pero para nosotros va a ser muy importantes mantener la seguridad que venimos teniendo en los últimos partidos», añadió.
Acerca del siguiente rival, Emelec, el defensa aclaró que es siempre complicado, potenciando el trabajo por las bandas de los ‘Millonarios’, pero destacó también las potencialidades de los ‘Militares’.
«Son jugadores muy importantes y desequilibrantes que en cualquier momento te pueden hacer daños, pero a nosotros lo que nos preocupa es el trabajo que podamos realizar nosotros», aclaró.
«Sabemos que en el Capwell es muy complicado, tienes que tomar tus recaudos, cuando tengamos la pelota darle buena tenencia que va a ser fundamental», agregó.
Bone todavía sueña con la clasificación a un torneo internacional, por lo que define como una verdadera final cada encuentro que se viene en la segunda etapa.
«Ahora tenemos la posibilidad, nosotros tenemos que ir partido a partido, ahora este viernes es una final más, como lo hemos venido encarando cada partido, esperemos sumar y al término de esta segunda etapa ver qué hemos conseguido», finalizó.
Escucha las declaraciones de Elvis Bone: