El delantero argentino Ezequiel Lavezzi no pasa su mejor momento deportivo pese a su millonario paso por el fútbol de China, donde apenas ha sumado un gol desde su llegada el año pasado, pasando mucho tiempo lesionado o relegado a la suplencia, con lo que se podría dar una salida de este país.
Ante esto, para el delantero se abre una posibilidad, la misma que sería en su país con el equipo de sus amores, el Rosario Central, el que sería su destino para el final de su carrera, tal como lo reveló el estratega de este club, Paolo Montero, quien además es amigo del atacante.
«Ya tuve una charla con el hermano y el 31 de diciembre con el Pocho. Él se muere por jugar acá», aseguró Montero en una entrevista TyC Sports.
«El sueño de él es que el hermano lo vea y el hijo lo vea con la camiseta de Central», sumó Montero acerca del presente del delantero.
Lavezzi tiene contrato en el fútbol de China hasta finales de este año, cuando quedará libre para renovar o buscar otro equipo, cuando sería el momento en el que aparecería Rosario Central como destino para el jugador tras un largo paso fuera de su país.