El delantero argentino Ezequiel Lavezzi pasa uno de sus peores momentos luego de dejar las ligas de élite al nivel mundial por los millones de China, pero donde su ganancia ha sido más económica que deportiva por un bajo rendimiento que lo tiene en el ojo del huracán en este país asiático.
‘El Pochi’ Lavezzi, quien el año pasado dejó el PSG siendo una de las primeras grandes figuras que se fue a la liga china por un alto costo económico, pero su paso este fútbol no fue para ser el aporte que se esperaba, jugando muy poco y no teniendo presencia en las redes rivales.
Antes de su llegada a China, el delantero se lesionó uno de sus hombros en la Copa América Centenario por lo que llegó con un problema que lo dejó fuera de las canchas algunos meses, y tras su recuperación apenas jugó 10 partidos en la temporada pasada sin anotar ningún gol y con apenas cuatro asistencias de gol.
En el 2017, Lavezzi apenas ha sumado noventa minutos en cancha, sin sumar aun un tanto a su haber, con lo que sus estadísticas dejan un total de 865 minutos jugados, sin goles, por lo que en China han pagado 32 millones de dólares para ficharlo y más de 26 millones de dólares en salarios.