José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona y Gobernador del Guayas, en declaraciones para Área Deportiva, salió a defender a su hijo tras las declaraciones de Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, donde lo señalaba como «falto de liderazgo y de garrar» para afianzarse en el cuadro ‘Albo’.
Cevallos aseguró que la forma en la que trató Paz a José hijo no es la manera como un dirigente debe referirse a un jugador joven y que de esa forma no lo hará con los referentes de Liga de Quito.
“Yo jamás haría eso de cuestionar públicamente a un jugador, a un chico de 22 años, ¿por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia? Sabe que le van a saltar”, indicó.
“Me dolió mucho que se haya pronunciado de esa manera públicamente, pero así es como se manejan ellos. Es un chico de 22 años, los que tienen que liderar al equipo son los experimentados. Liderar no es solamente dar una patada o tirarse al suelo, sino pedir la pelota cuando nadie la pide y él ha demostrado eso”, sumó.
“¿Por qué no le dice eso a las personas de más experiencia? A mí me dolió mucho, estoy hablando como padre, no como directivo ni Gobernador. No asumen sus responsabilidades, no son autocríticos de sus errores en las contrataciones. Seguiremos insistiendo para que esté el otro año con nosotros”, finalizó Cevallos.