Liga Pro

Barcelona no pudo con River y se aleja del puntero

En el Estadio Christian Benítez, River Ecuado y Barcelona Sporting Club se enfrentaron por un encuentro válido por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. Los ‘Toreros’ no pudieron conseguir el objetivo de sumar de a tres para mantenerse cerca del líder del torneo, Delfín Sporting Club.

Barcelona llegó a este compromiso con la presión de obtener una victoria, ya que Delfín ganó su compromiso ante Independiente y se afianzó en el primer lugar.

Los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron vencer la defensa y el arco de River Ecuador, y pese a sumar un punto en condición de visitante, ceden terreno en la lucha por la primera etapa.

El conjunto local supo defenderse y reponerse tras sufrir la expulsión de su jugador López, quien tuvo que abandonar el campo de juego tras ver la doble tarjeta amarilla cuando se jugaban 55 minutos.

Barcelona se queda en la cuarta posición del torneo, con 28 unidades. En la próxima fecha recibirá en el Estadio Monumental a Clan Juvenil.

River Ecuador suma 21 puntos y se ubica séptimo. En la jornada 18 tendrá que visitar a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil