Liga Pro

Barcelona no pudo con River y se aleja del puntero

En el Estadio Christian Benítez, River Ecuado y Barcelona Sporting Club se enfrentaron por un encuentro válido por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. Los ‘Toreros’ no pudieron conseguir el objetivo de sumar de a tres para mantenerse cerca del líder del torneo, Delfín Sporting Club.

Barcelona llegó a este compromiso con la presión de obtener una victoria, ya que Delfín ganó su compromiso ante Independiente y se afianzó en el primer lugar.

Los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron vencer la defensa y el arco de River Ecuador, y pese a sumar un punto en condición de visitante, ceden terreno en la lucha por la primera etapa.

El conjunto local supo defenderse y reponerse tras sufrir la expulsión de su jugador López, quien tuvo que abandonar el campo de juego tras ver la doble tarjeta amarilla cuando se jugaban 55 minutos.

Barcelona se queda en la cuarta posición del torneo, con 28 unidades. En la próxima fecha recibirá en el Estadio Monumental a Clan Juvenil.

River Ecuador suma 21 puntos y se ubica séptimo. En la jornada 18 tendrá que visitar a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil