Liga Pro

El Nacional derrotó 2-0 a Macará

El Nacional sumó tres puntos en la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano, al derrotar con marcador de dos a cero a Macará, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘Puros Criollos’ ganan a semana seguida en condición de local, y se acomodan en la tabla de posiciones, alejándose de los últimos lugares. Con 16 unidades, El Nacional se ubica en la novena posición.

Franklin Guerra abrió el camino a la victoria del cuadro ‘Militar’ cuando se jugaban 37 minutos, rematando de bolea tras un tiro libre ejecutado por Pedro Larrea.

Con el marcador en contra, el cuadro ambateño se lanzó en busca de la igualdad, pero se encontró con un Johan Padilla inspirado que evitó en varias ocasiones la caída de su portería.

Los locales sentenciaron la victoria en la agonía del encuentro. Adolfo Muñoz aprovechó la salida del portero rival tras una jugada de Jonathan Borja, y con el arco libre mandó el esférico al fondo de las redes.

En la próxima fecha, El Nacional visitará en el Alejandro Serrano Aguilar a Deportivo Cuenca. Macará, que marcha sexto en el torneo con 22 puntos, será local ante Emelec.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil