El Delfín de Manta está viviendo el momento más dulce de su historia, estando en el primer lugar de la tabla de posiciones y encaminándose para ganar la primera etapa y pelear el título de campeón, pero uno de los jugadores principales de este club podría salir debido a una oferta importante que tendría en el exterior.
Se trata del delantero Carlos Garcés, quien en esta temporada regresó al fútbol ecuatoriano tras varias temporadas en el Atlante de la Liga de Ascenso de México y quien podría volver a aquel país, pero esta vez para jugar en un equipo de Primera División, tras la buena campaña que viene cumpliendo con el cuadro ‘Cetáceo’.
El mismo jugador reconoció esta posibilidad, pese a lo cual dejó claro que tiene un contrato por cuatro años con el Delfín, lo que debería ser arreglado por el equipo que quiera de sus servicios en el caso de buscarlo como fichaje.
«Tengo propuestas de la Primera División México, pero mi actualidad está en Delfín. Tengo contrato de cuatro años acá», indicó.
Carlos Garcés en SúperK: “Tengo propuestas de la Primera División de México, pero mi actualidad está en Delfín, mi contrato es de 4 años". pic.twitter.com/sMzALhovVg
— David Morales (@DavidMorales911) 5 de junio de 2017
Garcés además se refirió a la polémica que tuvo el presidente de su club, José Delgado, con el seleccionador Gustavo Quinteros, poniendo paños fríos a la situación de la no convocatoria de elementos del Delfín a la ‘Tricolor’.
«Creo que el profesor llamó a los que están en buen momento, nosotros estamos aquí y seguimos trabajando. Apoyamos la decisión y estamos tranquilos. Ya vendrá la nuestra», finalizó.