La selección de Venezuela Sub-20 hizo historia en el Mundial de esta categoría que se juega en Corea del Sur, metiéndose en la final del torneo al empatar de manera agónica en los 90 minutos con Uruguay y poderlos superar en la tanda de penales, buscando ahora seguir sorprendiendo y ganar este torneo.
La emoción por la clasificación a la final invadió a todos, inclusive a los comentaristas y periodistas deportivos venezolanos, quienes vivieron de una manera emotiva el relato de la tanda de penales ante los uruguayos, lo que quedó registrado en algunos casos por las cámaras de televisión.
Ésto lo dejó en evidencia Federico Rojas, quien transmitió el partido para la señal de DirecTV no logrando ocultar el conjunto de emociones que vivía en ese momento, logrando con voz emocionada relatar la clasificación a la final, y luego se sentó a ver una imagen que tenía en un libro agradeciendo por el paso de su país a la definición de un Mundial.
La emocionante narración de @FDVENE de la histórica clasificación de #VenezuelaSub20 a la final del #MundialSub20 por @DIRECTVSports
pic.twitter.com/tyv1W9Ym4Z— FutbolTotalDIRECTV (@DTVTotal) 8 de junio de 2017