Liga Pro

Delfín consigue un bravo empate en Machala para seguir en el liderato

Peleado y con pocas luces pero sí con muchas ganas, Delfín sumó un empate importante en su visita a Fuerza Amarilla en Machala que le permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones y mantener el invicto que tiene en la actual temporada.

Partiendo como favorito en el inicio del partido, el equipo mantense supo dominar las acciones de buena manera, defendiéndose con orden y siendo inteligente a la hora de atacar, poniendo a trabajar al portero Luis Fernando Fernández en más de una ocasión.

Así, a los 26 minutos tras un tiro de esquina de Jacob Murillo apareció bien en el área Carlos Garcés para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes y poner a ganar a los visitantes de buena manera, terminando el primer tiempo sin mayores dificultades.

​En la etapa complementaria Fuerza Amarilla pisó el acelerador y con el ingreso de Armando Wila consiguió el empate, también con remate de cabeza.

Luego, el show del árbitro Carlos Orbe que comenzó a repartir tarjetas rojas expulsando a Francisco Silva y Armando Wila, con lo que el partido se calentó entre los jugadores de ambos equipos.

​Al final un empate que le sirve al Delfín para mantenerse en el primer lugar, mientras que deja a Fuerza Amarilla fuera de la zona de descenso.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil