Liga Pro

Delfín consigue un bravo empate en Machala para seguir en el liderato

Peleado y con pocas luces pero sí con muchas ganas, Delfín sumó un empate importante en su visita a Fuerza Amarilla en Machala que le permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones y mantener el invicto que tiene en la actual temporada.

Partiendo como favorito en el inicio del partido, el equipo mantense supo dominar las acciones de buena manera, defendiéndose con orden y siendo inteligente a la hora de atacar, poniendo a trabajar al portero Luis Fernando Fernández en más de una ocasión.

Así, a los 26 minutos tras un tiro de esquina de Jacob Murillo apareció bien en el área Carlos Garcés para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes y poner a ganar a los visitantes de buena manera, terminando el primer tiempo sin mayores dificultades.

​En la etapa complementaria Fuerza Amarilla pisó el acelerador y con el ingreso de Armando Wila consiguió el empate, también con remate de cabeza.

Luego, el show del árbitro Carlos Orbe que comenzó a repartir tarjetas rojas expulsando a Francisco Silva y Armando Wila, con lo que el partido se calentó entre los jugadores de ambos equipos.

​Al final un empate que le sirve al Delfín para mantenerse en el primer lugar, mientras que deja a Fuerza Amarilla fuera de la zona de descenso.

Te puede interesar

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional registró este jueves a 22 jugadores en el sistema COMET de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como parte...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Amistosos

El Club Sport Emelec ganó su primer partido amistoso de la temporada al derrotar a Delfín en un enfrentamiento que se llevó a cabo...

Liga Pro

El fútbol ecuatoriano se prepara para recibir con entusiasmo la vuelta de la Liga Pro 2024, con un calendario ya confirmado para las 30...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil