Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Jugador confesó haber pinchado con agujas a rival

​El modesto Pacífico, equipo de Federal B de Argentina, sorprendió a todos eliminando a Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina, derrotándolo por el marcador de 3 a 2 en el estadio Único, pero al parecer esta gesta ha estado manchada por un feo gesto que reveló un defensa del cuadro humilde.

El defensa Federico Allende, en declaraciones para radio Vorterix, confesó que usó agujas para pinchar a los rivales de Estudiantes de La Plata, en lo que calificó como la «gran Bilardo» recordando los tiempos pasados del fútbol, y defendiendo su acto asegurando que este deporte «es para vivos».

«Te juro que tenía agujas. Pobre Negro Otero, lo maté. Me dio pena después, pero bueno, ¿qué querés que haga? Esto es para vivos», confesó el defensa de Pacífico.

«Se dio así. Sabíamos que teníamos que ensuciar el partido porque al jugador de Primera no le gusta el roce, no le gusta que le hagas tiempo y que le juegues sucio», sumó acerca de esta revelación.

Luego del partido, el colombiano Juan Otero, de Estudiantes, ya había revelado que un rival tenía agujas, lo que finalmente parece haberse confirmado.

«Sí, tenía agujas. Le dije varias veces al juez y no me prestó atención. Me pinchó como cuatro veces, por eso me alejaba. Le avisé a Javi Toledo que tuviera cuidado. Me pinchaba siempre que me ponía de espaldas, gracias a Dios no me hizo daños», dijo Otero.

Últimas Noticias

Emelec

Diversos problemas ha vivido el conjunto millonario durante la paralización del torneo. Entre estos no poder reforzar la plantilla y no haber podido realizar...

Copa Sudamericana

**Liga de Quito Supera a Always Ready 3-0 en el Debut de Pablo Sánchez en la CONMEBOL Sudamericana** En el partido de ida de...

Copa Sudamericana

El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, mostró un profundo dolor en la rueda de prensa al referirse al fallecimiento de su compañero Justin...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios