Liga Pro

Delfín sorprende a Barcelona y ya acaricia la final

Épico y emotivo. Histórico. Anecdótico. Los calificativos se acaban para describir lo que ha realizado el Delfín este año y que está coronando con la victoria en condición de visitante justo ante el rival que le restaba para ganar la primera etapa, el Barcelona, rompiendo las estadísticas al derrotar por primera vez a los ‘Toreros’ en el estadio Monumental y quedar a un pasito, practicamente listo, para disputar su primera final.

​Un inicio auspicioso para Barcelona, que sabiendo lo que se jugaba salió con todo en el inicio del partido teniendo contra las cuerdas a la defensa del Delfín, que apenas atinaba a defenderse y era poco lo que podía hacer para frenar a los jugadores de ofensiva del local.

Así, Vera al aprovechar un rebote tras cabezazo de Ariel Nahuelpan logró anotar la ventaja que parecía auspiciosa en ese entonces para Barcelona, pero que no se preveía lo que iba a llegar después.

Poco a poco Delfín comenzó a neutralizar las acciones, ganando espacio y logrando tener a la delantera de Barcelona lejos de su arco.

Hasta que en el segundo tiempo, un tiro libre de Carlos Garcés y un error de Máximo Banguera significó el empate del Delfín, lo que se vio potenciado con la vena goleadora de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, quien con un buen remate marcó la segunda del partido y le dio la victoria a los visitantes.

​Festejo y algarabía por lo que parecía imposible y ahora está cerca de cumplirse, una final soñada que casi ya es un hecho para este épico Delfín.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil