Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad Católica

El dolor de referente de Universidad Católica por su despido

​En la historia reciente de la Universidad Católica el nombre del volante de creación argentino Facundo Martínez está inscrito con letras importantes por el aporte que le ha dado a este club, pese a lo cual ahora fue sacrificado para darle cabida a una contratación foránea, lo que le ha dolido al jugador.

Es que tras llegada del uruguayo Guillermo De Los Santos al cuadro ‘Camarata’, el elegido para dejar su cupo libre en la cuota foránea fue Martínez, quien en declaraciones a Radio Huancavilca supo manifestar la forma cómo le sentó esta novedad, luego de gran parte de su carrera en este club.

“Me siento triste por cómo se trató el tema de la decisión que tomaron conmigo. El año pasado tuve una molestia distinta, pero me sorprende la manera en que no me tendrán en cuenta», manifestó.

“Por ahora estoy muy dolido, no quiero tomar decisiones en caliente. Yo tuve un desgarro de mas de 30 centímetros, la verdad que me siento de la mejor manera», sumó.

El argentino además aseguró que no descarta jugar en otro club ecuatoriano así sea en la Serie B.

«Lo consideraría, la verdad que en estos momentos voy a estar varios meses sin condición. Por el hecho de que el mercado de pases se cierra hoy. No descarto la posibilidad de jugar en la serie B, lo que si debo es pensar en mi futuro», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios