Pese a que Barcelona no pasa su mejor momento deportivo, con malos resultados que lo tienen complicado en el torneo ecuatoriano en tres fechas jugadas, donde apenas ha sumado tres puntos, uno de los referentes de este equipo, el argentino – ecuatoriano Damián Díaz, inclusive asegura que no pierden el sueño de ser protagonistas en la Copa Libertadores.
Así lo manifestó a los medios de prensa, donde indicó que esta será el objetivo que tendrán para tratar de tener mayor confianza para volver a demostrar el nivel que desde el año pasado tuvieron y que esta temporada se ha diluido con irregularidad.
“Lo importante de mi recuperación, fue la confianza que me dio todo el grupo. Tenemos un gran grupo, desde los directivos hasta los utileros. Somos una gran familia unida”, indicó.
“La gente no creía que éramos capaces de pasar el grupo de Libertadores y lo hicimos. La Libertadores es una ilusión que tenemos todos. La vamos a pelear hasta el final”, sumó.
Así mismo, Díaz aseguró que aun no se bajan de la lucha de la segunda etapa, asegurando que darán lucha para clasificar a la final contra Delfín.
⚽📹🎤 "Es algo grandioso la #CopaLibertadores, la pelearemos hasta el final, podemos competir contra cualquier equipo".#BSC
Damián Díaz pic.twitter.com/Esl2YOQGkI— Radio Rumba Network (@radiorumbagye) 4 de agosto de 2017
«Nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos que jugamos. Queremos quedarnos con esta etapa”, sentenció.