Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Argentina no puede con Venezuela y apenas suma un empate

​El presente de Argentina no cambia ni con Jorge Sampaoli, quien tras su llegada al banquillo como director técnico tampoco ha podido darle la imagen que esperaban de esta selección, no pudiendo sumar una victoria en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y apenas pudiendo sumar un empate de local ante la colista Venezuela.

Como es la costumbre de los rivales que visitan a la ‘Albiceleste’ la defensa férrea de la ‘Vinotinto’ fue suficiente para darle un dolor de cabeza a los locales, que no lograban tener ideas ofensivas ni teniendo a Lionel Messi en la cancha y poco o nada pudieron hacer para adelantarse en el marcador.

Como respuesta, en el segundo tiempo, Venezuela silenció al estadio Monumental adelantándose en el marcador con un gol de Murillo con lo que la selección de Argentina se complicaba.

La alegría de los venezolanos duró poco, luego que Villanueva terminara enviando el balón a su propio arco, rescatando el empate para los locales.

Argentina con este empate suma 24 puntos y queda en la quinta posición, mientras que Venezuela sigue último con 8 unidades.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios