Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El jugador que podría perder Argentina para enfrentar a Perú y Ecuador

​La selección de Argentina no está para nada tranquila en las Eliminatorias Sudamericanas donde en las dos pasadas fechas apenas sumó dos puntos y quedó en la zona de repechaje jugándose la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 en los duelos ante Perú y Ecuador, teniendo la posibilidad de perder a un importante jugador para estos partidos.

Se trata del volante central Guido Pizarro, quien está en la lista previa de jugadores que llamaría el director técnico Jorge Sampaoli para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, pero quien sufrió una molestia en el último encuentro con su equipo, por lo que se pone en riesgo su convocatoria.

Pizarro formó parte del esquema con el que el Sevilla enfrentó al Liverpool en el inicio de su participación en el Grupo E de la Champions League.

El jugador, en un diagnóstico preliminar, sufrió una sobrecarga en el gemelo izquierdo y deberá someterse a pruebas médicas para determinar finalmente el grado de la afección que tiene y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Pizarro fue titular en los últimos encuentros de las Eliminatorias por lo que se convierte en una preocupación para Sampaoli para los siguientes partidos.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios