El técnico de Universidad Católica se refirió sobre la reanudación del Campeonato Ecuatoriano, cuando este fin de semana tendrán que enfrentar en el estadio Jocay al Manta Fútbol Club.
El argentino manifestó que todo este tiempo de para, debido a las Eliminatorias, lo aprovecharon para recuperarse y corregir errores: «A nosotros nos vino bien porque nos agarró en decadencia, ahora nos sirvió para revisar todo ese tipo de situaciones».
«Uno viene embalado en la parte de resultados y la parte anímica, jugar seguido le viene bien a los equipos que vienen bien anímicamente. Caso inverso pasa en equipos que venían como nosotros que en los últimos partidos no veníamos tan bien, la para nos sirvió para tomar un respiro, trabajar los errores, recuperamos jugadores, y esa es la idea», expresó Célico.
Respecto al rival de esta fecha, el clúb ‘Atunero’, Jorge Célico destacó las dificultades del lugar de juego.
«Es un equipo complicado, más aún de local, además hay factores que influyen como la temperatura, jugamos a las dos de la tarde, pero no debe de ser una excusa, debemos tratar de minimizarlo a través de protagonizar el partido en la tenencia de la pelota, tratar de ser agresivos al momento de local».
«Nosotros no hemos cambiado mucho el esquema cuando jugamos de visitante y de local, así que la forma de jugar va a ser la misma» concluyó el DT argentino.