El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete no pierde vigencia y vuelve a la palestra tras no dirigir esta temporada a ningún club, teniendo un nuevo equipo para estar al frente, tratando de obtener un objetivo que se ha vuelto primordial para aquel plantel que no pasa el mejor de los momentos.
Se trata del Imbabura, club de la Serie B que ha confiado en Sixto Vizuete para tratar de salvar la categoría y mantenerse en la misma, estando cerca de los puestos de descenso pese a la victoria que obtuvo en condición de visitante con Colón, uno de los rivales directos para este objetivo.
DT. Sixto Vizuete es nuevo entrenador del Imbabura SC, equipo en peligro al descenso.#SucreDeportes pic.twitter.com/qAgNIbFecR
— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre) 10 de octubre de 2017
Vizuete en el pasado ya estuvo al frente de este club, al cual conoce bien y donde llega tras estar el año pasado en tres clubes a los que no le fue bien, el Mushuc Runa que terminó descendiendo a la Serie B, Deportivo Quito que perdió la categoría por la crisis económica y Espoli, que se fue a Segunda División.