Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jaime Kaviedes volverá al fútbol para amistoso

Hamburg, GERMANY: Ecuadorian forward Ivan Kaviedes (R) vies with Costa Rican defender Gilberto Martinez during the 2006 World Cup Group A football match Ecuador vs. Costa Rica, 15 June 2006, in Hamburg, Germany. AFP PHOTO / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)

​El histórico delantero Jaime Ivan Kaviedes volverá a las canchas este año para poder disputar un amistoso con lo que además sumará una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano, al ser partícipe de la plantilla del Gualaceo de la Serie B ante el Deportivo Cuenca antes del inicio del torneo ecuatoriano.

El partido, que se jugará este miércoles a las 15H00, tendrá como principal atractivo la presencia de Jaime Kaviedes en el club de Gualaceo, siendo un duelo de equipos del ‘Austro’ que le permite a Deportivo Cuenca ganar minutos antes del inicio del torneo ecuatoriano pensando en dejar atrás la pretemporada.

Kaviedes tiene algún tiempo retirado del fútbol profesional pese a lo cual ha realizado algunos encuentros amistosos además de participar en equipos de Segunda División de su natal Santo Domingo de los Tsáchilas, sin tener un regreso oficial a las canchas.

El delantero marcó historia en el fútbol ecuatoriano con varios logros individuales pese a lo cual su carrera estuvo manchada por los constantes actos de indisciplina.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios